PASO 1: PREPARACIÓN DEL BORDE DE CUERO
Reducir el tiempo de trabajo y obtener los mejores resultados finales ha sido nuestro objetivo en el desarrollo el sellador engomado para bordes de cuero.
En el pasado, la operación de la coloración de la junta de los cueros fue generalmente precedido por diversas operaciones mecánicas en los bordes cortados, para el redondeo y la preparación para la siguiente fase de la pintura, debido a que la pintura sólo tenía la función de la coloración del borde .
Con el uso de nuestro sellador engomado para borde de cuero este paso se puede simplificar, porque unifica y ofrece la unidad de las partes en un borde redondeado.
Lo más importante es cerrar los bordes de los cueros. Durante la preparación física es suficiente proceder a un ligero aplanamiento del cuero a fin de eliminar las imperfecciones que pueden provenir de la fase de corte de sus artículos.
No obstruir la superficie del cuero
No queme la superficie del cuero mecánicamente
Nuestra sugerencia es simplemente continuar con una preparación física leve de filos de corte y dejar que el sellador engomado para bordes de cuero haga el resto del trabajo. Así que recuerde los siguientes consejos:
PROCEDIMIENTO CORRECTO
QUITE LAS IMPERFECIONES DE LOS CUEROS
REALIZAR LOS CORTES A MANO O MAQUINA AUTOMATICA
Esta nueva forma de preparación física de la junta le permitirá ahorrar tiempo durante el proceso de producción, especialmente cuando se combina con nuestro SELLADOR ENGOMADO PARA BORDES DE CUERO y asegurar un fuerte corte de alta calidad con el mejor rendimiento técnico y la mejora de la resistencia mecánica.
LA PREPARACIÓN FÍSICA
PASO 2: TIEMPO DE SECADO
Una vez que la pintura se ha aplicado sobre el borde necesita unos 15 minutos para secar completamente. Como se puede ver en las fotos el borde está perfectamente cubierto con apariencia uniforme.
PASO 3: OBTENGA SU ACABADO PREFERIDO
Aplicar el Sellador Engomado para Bordes de Cuero con el Aplicador de Cuero.
Dejar secar 15 minutos.